Select Page
Arepa ‘Libertador’

Kabil arepas & wraps – Bogotá

  • Dirección: Calle 45 #13 – 41
  • Teléfono: 3212954529
  • Redes: Facebook Kabil Arepas & Wraps – Instagram @kabilarepas 

Su oferta es una fusión de sabores tradicionales (Colombia y Venezuela) llevándolos a un nivel diferente. Su concepto se basa en que cada quien arma su propia versión de una arepa con los ingredientes que más le gusten haciendo honor a su slogan “A TU GUSTO PERO A NUETRO ESTILO “

Kabil Arepas & Wraps es un restaurante que inició a finales del 2019 con miles de expectativas y sueños; con una buena acogida desde el comienzo por la calidad de sus productos, manejando un concepto fresco y moderno. Un negocio que en la búsqueda de sabores tradicionales y combinaciones de historias de dos países hermanos, promueve la integración y el apoyo entre Venezuela y Colombia. 

Sus platos son una experiencia única, su concepto se basa en que cada quien arma su propia versión de una arepa con los ingredientes que más le gusten haciendo honor a su slogan “A tu gusto pero a nuestro estilo”.

El año 2021 les ha permitido renacer, evolucionar con más productos, más clientes, un crecimiento orgánico en redes sociales y lo más importante: la satisfacción de poder recibir a sus clientes nuevamente. “Durante todo este proceso hemos evolucionado juntos, un equipo de trabajo, con excelente relación laboral encontrando en su interior historias de superación y crecimiento, hemos brindado la mano a personas migrantes venezolanas, con miles de sueños que seguiremos cultivando para cumplirlos.”

La arepa que proponen es amasada de la manera tradicional, la harina de maíz es su principal aliada, agregan sal, azúcar, mantequilla y huevo y para la arepa fusión ‘Libertador’ le agregan carne, queso campesino, plátano maduro, huevos de codorniz, frijol y guacamole.