Select Page
Arepa La Doña

Mariluz Sánchez – Restaurante La Doña – Cúcuta

  • Dirección: Guaimaral calle 9 N
  • Teléfono: 3043310826
  • Redes: Facebook Mariluz Sánchez – Instagram @ladonarestaurante2.0

Mariluz Sánchez, junto a su esposo Héctor Banchs y su hija pequeña Génesis, llegaron a Cúcuta en abril del 2017 con el deseo de salir adelante e iniciar nuevamente su vida productiva. Lo primero fue salir a vender de forma informal las arepas rellenas a Cenabastos, sin embargo Mariluz tuvo un choque con la forma en que se come la arepa en Colombia y eso le dejó una gran lección, se dio cuenta que necesitaba aprender cómo les gusta comer arepa a los colombianos.

 

Por este motivo decidió buscar un empleo que le permitiera generar los ingresos que requería para el sustento de su familia, en esa búsqueda los contrataron en un restaurante de la zona, lo que significó una oportunidad para aprender y ahorrar un capital semilla para luego de 2 años emprender por cuenta propia. Así nació la idea de tener su propio restaurante que ofrece desayunos, almuerzos y comidas.

 

La arepa hace parte del menú nocturno con variados sabores. La arepa propuesta fue La Doña, en la que fusiona el sabor venezolano con la forma colombiana, lo que se ha convertido en un éxito ya que salen aproximadamente 100 arepas diarias. Los ingredientes de esta deliciosa arepa son: harina de maíz, almidón de yuca, sal y azúcar. Y para el relleno: carne desmechada con queso doble crema. “Agradecemos a esta ciudad el devolvernos la esperanza y seguir construyendo nuestras vidas con trabajo, esfuerzo y dedicación ya que hoy somos una familia integrada en el ámbito comercial y educativo de este país”, dice Mariluz.